fbpx

Más Mamá

¡Imagínate comenzar a ser modelo a tus 101 años! Hoy les vamos a contar sobre un proyecto súper especial en el que hemos estado trabajando durante muchos meses. Se trata de unas fotos que llenan el corazón.

Fuimos a la Casa de Descanso San Miguel, donde nos abrieron las puertas de manera increíble. Allí conocimos a unas abuelas fuera de serie, y varias quisieron ser parte del proyecto. Llevamos todo un set, maquillaje y joyas. Al principio, estaban un poco tímidas. Decían: “¿Cómo voy a modelar? ¡Ya no soy bonita!”. Sin embargo, al verse en el espejo, arregladas, peinadas y enjoyadas, sus ojos brillaron. ¡Se veían muy hermosas!

Nos enamoramos de sus historias y su personalidad única. Realmente te pone en perspectiva cuando conversas con ellas y te cuentan cómo es estar en la última etapa de su vida, donde ya no tienen el control de muchas cosas.

No saben cómo nos llenó el corazón y todo el impacto que tuvo en el equipo de GS. ¡Fue una experiencia inolvidable!

Conoce a Noemí

Guardiana de recuerdos y emociones. Sus memorias nos transportan a momentos de alegría en las que se encontraba rodeada de flores. En honor a Noemí y la conexión que hicimos con ella, la próxima colección está impregnada de nostalgia y mucho amor.

Noemí nos transporta a momentos llenos de ternura, de belleza y sabiduría, ella es una mujer que con sus ojos trasmite la dulzura de la vida.

joyas mexicanas gabriela sanchez MG 2130
Las joyas que está portando Noemí

Conoce a Irene

Conoce a Irene, cuya presencia irradia sabiduría y paz. Celebramos la forma tan amorosa de ser con su familia y con los animales. Honramos el amor incondicional, ¡Únete a nosotros en esta celebración!

joyas mexicanas gabriela sanchez MG 2907 1
Las joyas que está portando Irene

Conoce a Chelita

Su radiante sonrisa ilumina cada rincón, su energía es de una abuela universal y dan ganas de que te adopte como nieta.

joyas mexicanas gabriela sanchez MM04
Las joyas que está portando Chelita

Conoce a Elena

Ella es Elena, es amante de los vestidos y las joyas, ile encanta estar ataviada! Elenita nos cuenta que guarda como un gran tesoro las alhajas heredadas por su madre y nos recuerda como la tradición de regalar joyería de generación en generación es algo invaluable.

joyas mexicanas gabriela sanchez MG 2527
Las joyas que está portando Elena

Conoce a Trini

Con 101 años y una energía contagiosa. Uno de sus recuerdos más preciados son sus XV años donde su papá le llevo mariachi.

Las joyas que está portando Trini
Envío nacional sin costo en compras mayores a $1000