¡Imagínate comenzar a ser modelo a tus 101 años! Hoy les vamos a contar sobre un proyecto súper especial en el que hemos estado trabajando durante muchos meses. Se trata de unas fotos que llenan el corazón.
Fuimos a la Casa de Descanso San Miguel, donde nos abrieron las puertas de manera increíble. Allí conocimos a unas abuelas fuera de serie, y varias quisieron ser parte del proyecto. Llevamos todo un set, maquillaje y joyas. Al principio, estaban un poco tímidas. Decían: “¿Cómo voy a modelar? ¡Ya no soy bonita!”. Sin embargo, al verse en el espejo, arregladas, peinadas y enjoyadas, sus ojos brillaron. ¡Se veían muy hermosas!
Nos enamoramos de sus historias y su personalidad única. Realmente te pone en perspectiva cuando conversas con ellas y te cuentan cómo es estar en la última etapa de su vida, donde ya no tienen el control de muchas cosas.
No saben cómo nos llenó el corazón y todo el impacto que tuvo en el equipo de GS. ¡Fue una experiencia inolvidable!
Conoce a Noemí
Guardiana de recuerdos y emociones. Sus memorias nos transportan a momentos de alegría en las que se encontraba rodeada de flores. En honor a Noemí y la conexión que hicimos con ella, la próxima colección está impregnada de nostalgia y mucho amor.
Noemí nos transporta a momentos llenos de ternura, de belleza y sabiduría, ella es una mujer que con sus ojos trasmite la dulzura de la vida.
Las joyas que está portando Noemí
Conoce a Irene
Conoce a Irene, cuya presencia irradia sabiduría y paz. Celebramos la forma tan amorosa de ser con su familia y con los animales. Honramos el amor incondicional, ¡Únete a nosotros en esta celebración!
Las joyas que está portando Irene
Conoce a Chelita
Su radiante sonrisa ilumina cada rincón, su energía es de una abuela universal y dan ganas de que te adopte como nieta.
Las joyas que está portando Chelita
Conoce a Elena
Ella es Elena, es amante de los vestidos y las joyas, ile encanta estar ataviada! Elenita nos cuenta que guarda como un gran tesoro las alhajas heredadas por su madre y nos recuerda como la tradición de regalar joyería de generación en generación es algo invaluable.
Las joyas que está portando Elena
Conoce a Trini
Con 101 años y una energía contagiosa. Uno de sus recuerdos más preciados son sus XV años donde su papá le llevo mariachi.