fbpx

Madres y Abuelas

Una serie de abuelas mexicanas donde apreciamos la belleza del paso del tiempo, el linaje femenino, la herencia y el amor que se transmite de generación en generación.

Mamá Tina

Nacida en Ocotlán de Morelos, Oaxaca, hace 67 años, se define como una mujer valiente, amorosa y con ganas de seguir experimentando.

Ella ha sido la maestra y guía de sus diez hijos, llenándolos de vivencias memorables que ahora se extienden hasta sus nietos.
Tina Siempre ha tenido un compromiso con los sueños de su familia, impulsando a que sus metas las consigan. Los logros de su gente son sus logros.

Una muestra de cariño cotidiana de Tina para su familia es cocinarles. El fogón, el comal y el maíz son los elementos mágicos con los que logra reunir a todos al rededor de su comedor.
Mamá Tina una mujer, madre y abuela digna de admirase.

joyas mexicanas gabriela sanchez GS 22
Las joyas que está portando Mamá Tina

Abu Veoo

A sus 63 años, Verónica García Torralba es una mujer con un estilo muy definido. Cree que convertirse en abuela es como ganar una corona, como ganar el mejor premio que le pudo dar la vida.

Esta extensión de amor hacia sus nietos, la ve como la parte de su historia, donde su única responsabilidad es ser la mejor abuela, la mejor guía y la que les brinde las mejores experiencias a sus nietos.

Vero, una mujer única, con grandes virtudes y con mucho amor para compartir.

joyas mexicanas gabriela sanchez ABUELAS GS 15
Las joyas que está portando Abu Veoo

Claudia

Una mujer incansable que comparte su amor y sabe como contagiar felicidad.
Le gusta presentarse con una gran sonrisa, por que para ella, esa es la llave hacia la fraternidad.

Clau siempre tendrá un buen consejo para quien lo requiera, ya que a sus 72 años ha vivido muchas experiencias que la hacen una mujer de lucha constante, de trabajo duro y de resilencia.

Claudia Irene Mendoza Guzmán es una madre y abuela que es símbolo de sabiduría y bondad.

joyas mexicanas gabriela sanchez ABUELAS GS 19
Las joyas que está portando Claudia

Elizabeth

Con 57 años Elizabeth es una abuela con un alma entregada a sus nietos. Qué ríe, juega y se divierte al son que le toquen.

Su orgullo mas grande, es ver como el cariño que ella ha brindado, se ve reflejado en un entorno feliz, un espacio de paz donde la convivencia con su familia es un gran tesoro.

Elizabeth está dispuesta a seguir creciendo espiritualmente y entender que en la actualidad, una mujer poderosa es aquella que vive plena y con infinitas ganas de seguir creando historias para compartir.

joyas mexicanas gabriela sanchez ABUELAS GS 23
Las joyas que está portando Elizabeth

Lucía

La espiritualidad es la clave en el camino de vida de Lucía.

De 67 años en este mundo, ha dedicado más de 40 a promover la salud física y emocional. Esta condición humana, la ha llevado a ser la primera mujer Gurú en el mundo.

Influenciando a muchas personas todos los días. Lucia Cordero tiene la clara convicción de compartir luz, fuerza y bondad para cultivar personas felices. Estar en contacto con su energía es una experiencia de positividad y amor.

joyas mexicanas gabriela sanchez ABUELAS GS 27 1
Las joyas que está portando Lucía

Lupita

Lupita es una abuela zapoteca, originaria de Teotitlán Del Valle en la ciudad de Oaxaca.

Al ser una cocinera tradicional dentro de su comunidad, ella sabe que el don de compartir y servir, es algo sagrado.

Su familia la reconoce como una mujer inmensamente feliz, una mujer que sabe disfrutar cada momento de su vida. Ella hereda orgullo, identidad y alegría de vivir.

joyas mexicanas gabriela sanchez ABUELAS GS 4
Las joyas que está portando Lupita

Espera pronto más historias

Envío nacional sin costo en compras mayores a $1000