fbpx

Cada Calaca, una historia

La colección ‘Calacas GS 2022. Cada calaca una historia’, de la firma Gabriela Sánchez, impacta la temporada con creaciones exclusivas, de gran formato y llenas de detalles.

Con escenarios rurales, rituales prehispánicos y mitos indígenas sobre la inspiración de la campaña de esta temporada.

La colección se presentó en nuestra galería, acompañada de un coctel exclusivo en donde se exhibió el montaje de un altar de muertos y la proyección del trabajo audiovisual que se produjo en Oaxaca, México. 

La cita fue el jueves 27 de octubre, la galería Gabriela Sánchez comenzó a recibir a los invitados a partir de las 7 de la tarde, quienes fueron recibidos con cocteles de mixología servidos en vasos con formas alusivas a la celebración de día de muertos. 

Aproximadamente a las 7:45 pm dio lugar el momento cumbre de la noche; dos modelos salieron a hacer de la galería su pasarela, portando joyas de la colección Calacas GS 2022 entre luces, humo y música que transportaba a un mundo místico.

Justo después, se estrenó el filme artístico hecho en Oaxaca, inspirado en la tradición mexicana de montar altares de muertos, y el ritual que involucra hacerlo para recordar a nuestros antepasados desde tiempos prehispánicos.

Los invitados, quienes fueron amigos cercanos y clientes de la firma, disfrutaron de la velada con música, tragos, joyas y tradiciones mexicanas.

“Creamos joyas alrededor de la tradición de los altares de muertos y sus manifestaciones artesanales, el misticismo, las creencias y el deseo de conexión con los que ya no están.” Gabriela Sánchez.

Envío nacional sin costo en compras mayores a $1000