fbpx

Casa Mexicana Verano 2022

  • En una cita única y dotada de tradición, la firma de joyería Gabriela Sánchez presenta la colección Casa Mexicana Verano 2022, en Oaxaca.
  • Inspirada en momentos familiares, la naturaleza y sobre todo en las cocinas de antaño, esta entrega será peculiar, ya que en alianza con la casa joyera Oro de Monte Albán se brindará un coctel exclusivo en donde las protagonistas de la firma tapatía brindarán una charla: Gabriela Sánchez y Artemisa González, madre e hija, las creadoras.

Una prometedora velada que presagia magia y diseño exquisito es el esperado Lanzamiento de la Colección Casa Mexicana Verano 2022 de la firma tapatía de joyas Gabriela Sánchez, que esta ocasión tendrá como escenario la ciudad de Oaxaca.

Con todo el revuelo que generan sus magníficas creaciones, la cita del próximo 7 de julio se antoja llena de símbolos de la gastronomía, rescate de tradiciones y entornos familiares que suceden únicos para internarse en la memoria.

Así, esta colección verá la luz en alianza con la firma Oro de Monte Albán, una propuesta joyera de las de mayor renombre de la región y de México, que destaca por ofrecer piezas que son reproducciones de joyas encontradas en tumbas de Monte Albán.

La Colección

El verano puede volverse la época más relajada y bonita con las tardes en el jardín, las charlas interminables con la familia y dejando que todas las ricuras de la abuela sean cómplices del antojo y deleiten el paladar.

Así de entrañable es la propuesta de Gabriela Sánchez para esta temporada, a través de sus piezas que hacen notar los instrumentos de las cocinas tradicionales, como los comales, jarritos, o los espacios en donde descansar plácidamente, como las banquitas de jardín, los equipales…

Excelsos collares que muestran platos miniatura forjados en plata, cantaritos, fuentes, chiles o molcajetes.

Corazones que laten con los momentos de paseos, con los recuerdos de las visitan al rancho y las caminatas con los primos. Esa convivencia de verano con la gente querida es el momento que vibra en esta colección.

Collares, aretes, pulsera y anillos con piedras exclusivas como lepidolita, el cuarzo Súper Siete, la Kunzita, Cianita, Charoita, Aquamarina, entre otras. Piezas de edición limitada. 

Para seguir llenándose de recuerdos y llevarlos sobre la piel. Una colección que marcará sin duda, un momento especial en la vida. 

Envío nacional sin costo en compras mayores a $1000