fbpx

Libélula – Inspiración CMV2022

La fuerza y la transformación toman hoy, como nunca antes, su verdadero valor.
La Libélula, como icono de la Colección CASA MEXICANA de la casa de diseño Gabriela Sánchez representa ese reto a dejar huella y trascender.

Como si se tratara de un crisol de oportunidades para afrontar los tiempos complicados que vivimos actualmente, la iridiscencia del vuelo de este insecto inspira un destino mejor.

Es una invitación a brillar, a descubrir el brillo propio y de quienes nos rodean. Y desde esa visión, la casa Gabriela Sánchez entrega una colección de piezas que deslumbran con sus formas. Elaboradas con plata.925, ámbar y gemas finas las Libélulas se posan como protagonistas y como elementos de la colección acompañando a la banca, la sillita, las ventanas y platos, entre otros.

“La libélula nos invita a volar, a vivir con libertad, frescura y ligereza; a reconocer la capacidad de tener diferentes visiones y estar seguros de que todas son correctas”, comparte Gabriela Sánchez.

Un símbolo de adaptación que nos abre la posibilidad de experimentar la vida en todas sus direcciones, con todos sus matices y formas.

Así, las joyas de Casa Mexicana promueven sueños, recuerdos y construyen historias para el corazón.

Envío nacional sin costo en compras mayores a $1000