fbpx

Colección 2019: Querido México

Querido México, la nueva entrega de la firma Gabriela Sánchez es una colección de joyas de plata que se inspiran en la unión, la fuerza y el brillo de México, creando una colección que refiere a historias, sabores, colores y melodías. Una recopilación de texturas y sensaciones que traen recuerdos de nuestra conexión cultural y nuestro ADN como mexicanos.

joyas mexicanas gabriela sanchez pasarela querido mexico 1

Nos inspiramos en los milagritos, retablos, corazones de hoja de lata de San Miguel de Allende y de Oaxaca, corazones bordados de Chiapas, corazones de vidrio soplado de Tlaquepaque, los de cartonería de Guanajuato y todos los corazones de los mexicanos que laten en armonía.

El gran día de la presentaicón fue el pasado 7 de noviembre del 2018 en el marco Jardín Americana, Guadalajara, Jalisco. Fue una noche de diseño e innovación, una interpretación colorida de México, inspirada en viajes a través del tiempo, en corazones llenos de magia. Un collage de historias y objetos; cada uno con su esencia, su pasado, su futuro y su historia.

Presentamos 32 salidas de aretes, collares y anillos, todos diseñados y fabricados en plata .925 con gemas naturales y cristal swarovski. Los corazones, elemento principal de la colección, fueron acompañados de algunos de nuestros íconos más respresentativos; vírgenes, muñecas, piñatas, calaveras y papel picado. Desfilaron collares de gran formato, collares con muchos hilos, aretes en círculo grandes y collares en layering.

Las faldas multicolor, indumentaria tradicional de Oaxaca de diferentes regiones, seleccionadas personalmente por Gabriela y Artemisa en un mercado en Oaxaca, dieron vida a la pasarela y fueron el complemento perfecto para esta colección tan importante.

Gabriela Sánchez es la firma de joyería con más íconos de México que pueden ser identifiacados en cualquier lugar del mundo, diseñados en plata.

Envío nacional sin costo en compras mayores a $1000