fbpx

Blog

El esplendor del universo se recrea a través de la belleza de los metales, el brillo de los cristales y el poder de las piedras preciosas. Escaparate 2023: Cosmos de joyería presen…
La colección "Calacas GS" de Gabriela Sánchez ha dejado una huella significativa desde su inicio en 2012, convirtiéndose en una de las propuestas más anticipadas del año. La diseña…
Una serie de abuelas mexicanas donde apreciamos la belleza del paso del tiempo, el linaje femenino, la herencia y el amor que se transmite de generación en generación. Mamá Ti…
Mujeres mexicanas del pasado y del presente que nos inspiran, admiramos su camino recorrido, cada semilla que germinó abundantemente y que lograron que hoy, para nosotras sea disti…
La colección ‘Calacas GS 2022. Cada calaca una historia’, de la firma Gabriela Sánchez, impacta la temporada con creaciones exclusivas, de gran formato y llenas de detalles. Con…
Inspirada en uno de los iconos mexicanos por excelencia, la más reciente colección de joyas de Gabriela Sánchez cobra vida a través de Agave Plata 2022. En sus piezas están pres…
La peculiar silueta compuesta por dos formas circulares, y acinturada hacen de este recipiente multiusos un aliado inconfundible. Se trata de un fruto de la familia de la calaba…
Para hablar del chile, los mexicanos nos pintamos solos. Porque es el corazón de nuestra cultura, ingrediente fundamental en la alimentación, la agricultura, la economía, pero t…
Nada más reparador que instalarse en la banquita del parque y espabilar el cansancio mientras el ajetreo alrededor entretiene la curiosidad. ¡Cuántas historias pudiera contar la…
Como si se tratara de una melódica danza entre la masa húmeda del barro y las inquietas manos alfareras, el momento de la creación de una pieza de este arte popular es completament…
Mueble ancestral, herencia de los Aztecas, cuyo significado representa un asiento reservado para los reyes. Este taburete con asiento y respaldo de cuero o de palma tejida, con …
Una casa mexicana que se precie de auténtica siempre tendrá una fuente en alguno de sus espacios. La típica redonda, cubierta de cantera y una tarja doble al centro por donde ca…
Hay de platos a platos. Desde los que cumplen al pie de la letra con el significado que dicta el diccionario de la lengua española: “Recipiente bajo y generalmente redondo, con …
Porque descubres en mí que la vida es pasión. Y que la pasión inspira las más bonitas creaciones que se vuelven tradición.Esa emoción que mantiene los latidos a mil por hora es …
En una cita única y dotada de tradición, la firma de joyería Gabriela Sánchez presenta la colección Casa Mexicana Verano 2022, en Oaxaca.Inspirada en momentos familiares, la natura…
La fuerza y la transformación toman hoy, como nunca antes, su verdadero valor.La Libélula, como icono de la Colección CASA MEXICANA de la casa de diseño Gabriela Sánchez representa…
De forma burda y aspecto poroso, El Molcajete es uno de los utensilios más queridos de los gustos más tradicionales de la cocina. Y a pesar de que sus orígenes se remontan a la …
A los asistentes al Lanzamiento de la colección 2022 “Casa Mexicana” de la firma de diseño Gabriela Sánchez no les faltaron motivos para celebrar. Primero, por el exquisito desp…
Como si se tratara de una necesidad de regresar a los orígenes y retomar sabores que van tejiendo historias a lo largo del tiempo, así la colección “Cocina de Humo” rescata la trad…
¿Alguna vez soñaste con atrapar un bello amanecer, guardarlo en tu mente y que ese recuerdo no se fuera jamás? Pues esa es la inspiración que se materializa en cada una de la pi…
Desde 2014, nuestra colección Calacas se ha vuelto una de las más representativas y especiales. Llenas de personalidad, felices, cada año la familia de calaveras crece con nuevos d…
Gabriela Sánchez quiere que entregues el regalo perfecto. Por eso hemos seleccionado las joyas perfectas según la personalidad de esa mujer especial. Buscamos las joyas perfecta…
Querido México, la nueva entrega de la firma Gabriela Sánchez es una colección de joyas de plata que se inspiran en la unión, la fuerza y el brillo de México, creando una colección…
El colorido, el movimiento, sentir el viento, cuando hay viento fuerte, cuando hay viento lento. El papel picado debe permanecer frágil y fuerte al mismo tiempo. Permanente, c…
La firma Agave Plata comienza en el año 2009, tenemos 9 años de ser la única marca de diseño de joyería con agaves. Agave Plata está inspirada en el paisaje agavero y en la madre t…
La firma Gabriela Sánchez fue invitada a participar en Escaparate 2017, que es el salón de presentación de tendencias de joyería más importante de México, donde 9 d elas mejores ma…
https://youtu.be/m28GFBcziZc Nos adentramos en un mundo de colores, salido de un sueño, conectando con nuestros antepasados para genera un despertar a lo más primit…
https://vimeo.com/142890822 Gabriela Sánchez participó junto con 16 diseñadores en la pasarela ESCAPARATE en el marco de Expo Joya celebrando el 120 aniversario de Swarovski.…
Gabriela Sánchez recibió el 1er lugar en concurso Internacional de joyería Neo Elemental, en la categoría orfebre, del 27° concurso Internacional de joyería organizado por la&…
Envío nacional sin costo en compras mayores a $1000