La firma Gabriela Sánchez ha construido una trayectoria impresionante a lo largo de 24 años, exhibiendo su arte por todo el mundo, impactando a Estados Unidos, Colombia, China, Perú, España, Francia, entre otros.
Esta temporada, Gabriela Sánchez tuvo el honor de abrir New York Fashion Week, presentando su nueva colección junto al diseñador José González de Soid Studios, el pasado jueves 5 de septiembre en el icónico “Brooklyn Museum”. Las piezas exhibidas en la pasarela formaron parte de la emblemática colección “Calacas GS”, una interpretación contemporánea de la vida y la muerte. Inspiradas en el simbolismo de las calaveras y las flores, esta colección rinde homenaje al ciclo de la vida, utilizando las flores como un poderoso símbolo: “las flores son para los vivos y para los muertos”.
La pasarela presentó 10 looks en total, destacando una impresionante variedad de joyería maximalista en plata, fiel al inconfundible estilo de la firma. Este desfile marca un logro significativo para las diseñadoras Gabriela Sánchez y Artemisa Ramírez, y representa un hito para todos los creativos mexicanos que sueñan en grande. “¡Los sueños, sin duda, se hacen realidad!”.