fbpx
ES
México Alegría Color Arte Lujo Tradición Emociones Inspiración Creatividad Identidad Cultura
#EmocionesEnPlata
joyas mexicanas gabriela sanchez florecita
joyas mexicanas gabriela sanchez buga
joyas mexicanas gabriela sanchez manopla

Colecciones principales

joyas mexicanas gabriela sanchez calacas
COLECCIÓN

Calacas

Desde 2014, nuestra colección Calacas se ha vuelto una de las más representativas y especiales. Llenas de detalles con flores, corazones, naturaleza, y rodeadas de gemas de todos colores acompañan la celebración de los difuntos.

VER COLECCIÓN
joyas mexicanas gabriela sanchez agave
COLECCIÓN

Agave Plata

La firma Agave Plata comienza en el año 2009, está inspirada en el paisaje agavero y en la madre tierra, en las manos creativas que trabajan esta tierra y que dan como producto el tequila. Ambos son iconos de México en el mundo.

VER COLECCIÓN
joyas mexicanas gabriela sanchez pinata
COLECCIÓN

Piñatas

Las piñatas son elementos llenos de simbolismos y rodeados de alegría. Nos acompañan en Navidad pero también en distintas fiestas durante todo el año. Representan la fiesta y el amor a México.

VER COLECCIÓN
joyas mexicanas gabriela sanchez juguetes
COLECCIÓN

Juguetes de plata

Desde muy temprana edad, en México vamos descubriendo figuras con gran tradición. Desde el papalote hasta la muñeca de trapo, pasando por la lotería y el papel picado, estos elementos viven en nuestros corazones y los portamos con orgullo.

VER COLECCIÓN

¡Llénate de emociones!

Las joyas Gabriela Sánchez enmarcan momentos llenos de alegría que recordarás por siempre. Joyas de plata con diseños inspirados en los detalles de México.

Envío nacional sin costo en compras mayores a $1000