fbpx

COCINA
DE HUMO

CASA MEXICANA
La colección Casa Mexicana presenta su segunda entrega, inspirada en uno de los lugares del hogar más cálidos y llenos de recuerdos.
COCINA DE HUMO: EL SABOR ES UNA JOYA

Como si se tratara de una necesidad de regresar a los orígenes y retomar sabores que van tejiendo historias a lo largo del tiempo, así la colección “Cocina de Humo” rescata la tradición prehispánica para celebrar el encuentro con la modernidad y capturarla en hermosas piezas de joyería de la casa de diseño Gabriela Sánchez.

Esta singular propuesta se desprende de la reciente entrega 2022 CASA MEXICANA, con el lanzamiento de esta línea exclusiva, que es todo un homenaje a las recetas de antaño y a lo que representan para cada cocina, lugar o familia, al día de hoy.

El olor del barro de los jarritos, el humo que arroja el fuego debajo del comal, el exquisito aroma del ahumado de la leña son el espíritu creativo para transformarlo en piezas escultóricas que son únicas.

Dijes en formas de platos de una finura hermosa, elaborados en plata .925, trasteros completos, de esos de los que aún se encuentran en la casa de la abuela, con objetos que han sobrevivido por generaciones…

Todo un ritual para atesorar momentos de amor y fraternidad que va de abuelas a madres e hijas y que sólo suceden en la cocina.

joyas mexicanas gabriela sanchez plato

Después de más de 2 años de cocinar a fuego lento esta colección, llena de motivos y recuerdos, ¡estamos listas para compartirla!

Envío nacional gratis comprando $999