fbpx

Joyas con gemas naturales

Amatista Ámbar Aquamarina Citrina Coral Cornalina Cristal de cuarzo Cuarzo rosa Granate Lapislázuli Lepidolita Ónix Peridot Perla Pirita Rubí Turmalina Turquesa
Amatista Ámbar Aquamarina Citrina Coral Cornalina Cristal de cuarzo Cuarzo rosa Granate Lapislázuli Lepidolita Ónix Peridot Perla Pirita Rubí Turmalina Turquesa
gema amatista

Amatista

La amatista es la gema que apoya como amuleto de protección, ya que transmuta las energías negativas en positivas. Ayuda a la mente a mantener la tranquilidad. Mejora la concentración, la comprensión y a abrir la intuición.
Ideal para Sagitario ♐️
gema ámbar

Ámbar

Empleada desde tiempos antiguos como poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades del cuerpo. Absorbe energías negativas, aporta estabilidad a la vida y motiva. Estimula el intelecto, despeja la depresión y aumenta la creatividad.
Ideal para Cáncer ♋️
gema aquamarina

Aquamarina

Gema que alivia los miedos e incrementa la sensibilidad. Impulsa a expresar con claridad, reduce el estrés y relaja la mente. Apoya a personas sensibles a invocar la tolerancia a los demás. Agudiza la intuición.
Ideal para Acuario ♒️
gema citrina

Citrina

Aporta felicidad, prosperidad y alegría. Da vitalidad, estimula la creatividad y mejora la autoestima. Atrae riqueza y éxito.
Ideal para Libra ♎️
gema coral

Coral

Ayuda a la visualización y circulación de energía vital. Trae inspiración y confianza en nosotros mismos, así como la determinación. Aporta intuición, sabiduría, diplomacia e imaginación.
Ideal para Piscis ♓️
gema cornalina

Cornalina

Gema que fomenta la creatividad, inspira felicidad y alegría de vivir, multiplica la fuerza mental calmando la ira, el resentimiento y los celos. Restaura la vitalidad y la energía.
Ideal para Leo ♌️
gema cuarzo blanco

Cristal de cuarzo

Gema con propiedades purificadoras y protectoras que ayudan a eliminar las energías negativas del cuerpo. Son empleados para meditar y hacer limpiezas espirituales del cuerpo, alma y mente. Ayuda a equilibrar las energías.
Ideal para Aries ♈️
gema cuarzo rosa

Cuarzo rosa

Genera relaciones cercanas y profundas con la persona a la que se le regalan. Mejora las relaciones con la pareja, amigos y familiares. Y al tener contacto con ella podemos sentir un amor incondicional a la vida.
Ideal para Leo ♌️
gema garnet

Granate

Es una gema que nos arraiga a la Tierra y nos aporta fuerza y vigor. Activa el instinto de supervivencia, aportando coraje y esperanza. Enseña a mantenerse relajado y abre la intuición, e inspira amor y devoción.
Ideal para Capricornio ♑️
gema lapislazuli

Lapislázuli

Ayuda a afrontar la verdad con una paz profunda. Es una gema protectora que contacta con los espíritus guardianes. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual; y amplifica el pensamiento, aportando claridad y objetividad.
Ideal para Sagitario ♐️
gema lepidolita

Lepidolita

Limpia la contaminación electromagnética. Detiene los pensamientos obsesivos, alivia el desaliento y ayuda a liberarse de las adicciones y dolores. Fomenta la independencia y estimula el intelecto.
Ideal para Piscis ♓️
gema onyx

Ónix

Es considerada una gema protectora y absorbe todas las energías negativas. En momentos de angustia y estrés, ayuda a tomar las mejores y más importantes decisiones. Promueve la prudencia, fomenta la autenticidad y sinceridad, y crea personas transparentes.
Ideal para Escorpio ♏️
gema peridot

Peridot

Trae la buena fortuna, la felicidad y la salud. Ayuda a mejorar la confianza en nosotros mismos, borra cualquier culpa heredada del pasado y olvida la melancolía.
Ideal para Tauro ♉️
gema perla

Perla

Se utiliza para la relajación, fomenta la serenidad, la protección, la seguridad, la iluminación y la confianza interior.
Ideal para Cáncer ♋️
gema pirita

Pirita

Acelera la actividad mental, así como la memoria y el recuerdo. Incrementa la energía permitiendo superar la fatiga. Es un excelente escudo de energía. Una gema muy positiva, facilita el contacto con las propias habilidades, estimula el flujo de energía.
Ideal para Sagitario ♐️
gema rubí

Rubí

La conexión con esta gema aporta impulso y pasión a nuestra vida, nos hace más plenos, activos, productivos y espontáneos.
Ideal para Aries ♈️
gema turmalina

Turmalina

Ayuda en el equilibrio emocional ya que transmuta las energías negativas. Proporciona seguridad para amar y mejora estados de depresión y ansiedad.
Ideal para Geminis ♊️
gema turquesa

Turquesa

Es la gema de la comunicación y la autoaceptación. Sanadora y protectora que potencia la intuición, libera inhibiciones, fortalece la calma interna y te mantiene alerta. La podemos atraer a nuestra vida en momentos difíciles para darle solución a problemas.
Ideal para Virgo ♍️
Envío nacional sin costo en compras mayores a $1000